Description: http://www.cce.org.mx/wp-content/uploads/2015/01/imagen-portada-codigo.jpg

El pasado martes 27 de enero, el Consejo Coordinador Empresarial, los organismos que lo conforman y diversos representantes del sector privado, firmaron el Código de Integridad y Ética Empresarial que tiene como principal objetivo prevenir y eliminar actos de corrupción, evitando poner en riesgo la salud financiera de los negocios.

Por lo anterior, la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles como organismo empresarial e integrante del CCE, se adhiere al Código de Integridad y Ética Empresarial y reafirma su compromiso de combatir uno de los factores que más afecta a nuestro mercado y al desarrollo del país: la corrupción. 

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa e incorporar el Código de Integridad y Ética Empresarial a tu día a día para que juntos, promovamos una cultura de legalidad.

Consulta los 12 principios de integridad, ética y transparencia que pueden ser implementados por empresas de todos los tamaños y sectores, según sus necesidades y recursos, consultando el archivo anexo. 

Documentos adicionales
Documento Acción
Codigo de Integridad y Etica Empresarial.pdf