Más de 200 personas asistieron al Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores para ser parte del Encuentro Bursátil  “Expectativas para el Sector Financiero: Prácticas de Venta y Oportunidades de Inversión” AMIB Infosel COVAF; evento realizado el martes 23 de junio y que fue inaugurado por el Licenciado Carlos de Laborde, Presidente de Infosel.

 

A través del panel “Prácticas de Venta ¿Qué sigue?, moderado por la Lic. Francisca Rodríguez Padilla, Directora de Autorregulación y Jurídico y de la AMIB, el Lic. Roberto Carvallo, Director de Normatividad de las empresas de Grupo Covaf, el Lic. Carlos Núñez, Director de Promoción de CI Casa de Bolsa y el Lic. Galileo Rebollar, Oficial de Cumplimiento Normativo de Valores Mexicanos Casa de Bolsa. Todos ellos compartieron su punto de vista sobre las responsabilidades que se establecen en esta nueva regulación, así como la transición y adaptación de la misma por parte de los intermediarios y los retos que se deberán enfrentar para la promoción de los servicios de inversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar el panel, el Contador Público Roberto Ruarte, Director y editor de Ruarte´s Reports, ofreció una plática donde compartió su perspectiva desde el enfoque del análisis técnico sobre la tasa de interés, el precio del petróleo y el tipo de cambio del dólar ante otras monedas.

 

El foro estuvo dirigido a Promotores, Inversionistas, Analistas, Contralores Normativos, Directores de Casas de Bolsa y Operadoras de Fondos de Inversión.

 

 

 

 

Documentos adicionales
Documento Acción
Roberto Carvallo.pdf   Descargar
Carlos Núñez.pdf