Description: http://www.rassini.com/includes/images/rassini.png

Description: C:\Users\bcastillejos\Desktop\Rassini\DSCF0238.JPG

Analistas visitan la planta Rassini

Description: C:\Users\bcastillejos\Desktop\Rassini\DSCF0244.JPGCon el fin de saber más de Rassini, emisora que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, más de 30 Integrantes del Comité de Análisis de la AMIB, divididos en dos grupos,  visitaron el pasado 17 y 25 de junio las instalaciones de la planta de frenos de San Martín Texmelucan, Puebla.  Ahí, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de fabricación, así como las ventajas que este producto proporciona a los usuarios.

Actualmente, Rassini tiene el 30% del mercado en México y es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros, así como el proveedor más grande de muelles a nivel mundial. Además, es el único productor de discos para freno verticalmente integrado en América.

Con cerca de 1400 empleados, el pasado mes de abril la planta de Puebla recibió una inversión de 378 millones de pesos con los cuales se espera aumentar 40% la capacidad de producción. A la vez que busca incrementar su participación en el mercado, aprovechando los contratos que tiene, para convertirse en el principal proveedor de discos de frenos en Norteamérica.

Description: C:\Users\bcastillejos\Desktop\Rassini\DSCF0266.JPG

Description: C:\Users\bcastillejos\Desktop\Rassini\DSCF0254.JPG
 

 

 

 

Entre sus clientes se encuentran: General Motors, Ford, Nissan, Toyota, Fiat Chrysler, Volkswagen, Maserati, Mercedes-Benz y recientemente Audi, donde participarán en el ensamble del modelo Q5.

Description: C:\Users\bcastillejos\Desktop\Rassini\DSCF0249.JPGDescription: C:\Users\bcastillejos\Desktop\Rassini\DSCF0252.JPG

 

 

 

 

 

La visita fue encabezada por Juan Pablo Sánchez, Director de Finanzas, y por  Francisco Freyne, Subdirector de Finanzas y Relación con Inversionistas de la emisora.

Documentos adicionales
Documento Acción