Analistas visitan instalaciones de FIBRA Prologis

 

El día jueves 10 de noviembre de 2016, integrantes del Comité de Análisis de la AMIB asistieron a las instalaciones de FIBRA Prologis en Parque Tres Ríos, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con el fin de conocer más sobre su giro y potencial.

 

FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces constituido con el objetivo de adquirir y administrar inmuebles destinados a actividades industriales en México. Actualmente tiene presencia en Tijuana, Ciudad Juárez, Reynosa, Monterrey, Guadalajara y, principalmente, en la Ciudad de México, además cuenta con cerca de $2.1 billones de dólares en activos, 33.1 millones de pies cuadrados, más de 230 clientes con retención promedio de 88.8% y una renta neta anualizada de $4.92 dólares por pie cuadrado.

En cuanto a la zona industrial Parque Tres Ríos, es uno de los proyectos con mayor extensión de esta FIBRA, misma que cuenta con DHL, VF, Amazon, FedEx, BIJOU, BELCORP, GEODIS, WEC, PANALPINA, John Crane y Nadro como sus principales clientes. Dentro de la experiencia en la visita se conoció el buen trato que tienen con sus clientes y la alta calidad de servicio, así como la tecnología de punta y un excelente layout de sus instalaciones.

 

 

 

Agradecemos a Jorge Girault, Director de Finanzas de FIBRA Prologis, por su amable recepción y excelente recorrido, así como su disponibilidad y tiempo.

 

 

Documentos adicionales
Documento Acción