Resultado de imagen para bimbo marinela

Analistas visitan instalaciones de Marinela

 

Con el fin de conocer las operaciones y adentrarse en el ambiente de Grupo Bimbo, panificadora líder a nivel mundial con presencia en 19 países y emisora listada en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980; integrantes del Comité de Análisis de la AMIB realizaron, el día jueves 09 de marzo de 2017, una visita a las instalaciones de la planta Bimbo-Marinela, Azcapotzalco, Ciudad de México, ya que, con doce líneas de producción, esta planta es considerada una de las más grandes en distribución, producción y variedad.

  

 

Marinela es una de las marcas más importantes de Grupo Bimbo, fue creada en 1957 y es la encargada de producir variedad de pastelitos y galletas. Actualmente, sus productos son distribuidos en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Reino Unido y parte de Europa. Cabe destacar que Grupo Bimbo cuenta con 171 plantas en todo el mundo, destacando Marinela en sus procesos, costos, layout y premiaciones, de las que sobresalen: “Empresa Segura”, “British Retail Consortium”, “Hazard Analysis and Critical Control Points”, entre otras.

 

 

En la visita se dio a conocer la cultura de trabajo de la emisora, la cual, está encaminada a ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana; íntegra en calidad y seguridad, misma que se refleja en el control que implementan en sus procesos. Agradecemos a Estefanía Poucel Buzo, a Diego Mondragón y a todo el personal del área de Procesos y Mantenimiento, por su amable recepción y excelente recorrido, así como su disponibilidad y tiempo.

 

 

Documentos adicionales
Documento Acción