ENCUENTRO BURSÁTIL

ANÁLISIS TÉCNICO 2017

 

Con una participación de más de 230 personas, el pasado 24 de agosto se realizó el primer Encuentro Bursátil de Análisis Técnico en el Auditorio del Centro Bursátil; evento organizado por el Comité de Análisis de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB).            En punto de las 16:30 horas, Carlos González Tavares, presidente del Comité de Análisis de la AMIB, dio por inaugurado el Encuentro Bursátil, a la vez que explicó cómo surgió la idea de realizarlo bajo la temática del Análisis Técnico.

 

El programa estuvo conformado por tres paneles y una conferencia magistral. Como primer punto, Alfredo Huerta, Analista financiero de AdValue, quien también fungió como moderador el resto del evento, explicó las metodologías y principales teorías en las que se basa el Análisis Técnico.

 

El segundo y tercer panel estuvo integrado por Juan Francisco Caudillo, Analista Técnico de Monex; Agustín Becerril, Analista de INTERACCIONES; Alejandro Fuentes Analista de BBVA Bancomer; Víctor Hugo Cortes, Analista de BANORTE IXE y por Manuel Gómez Palestino, Analista Independiente; quienes discutieron sobre la situación actual y las perspectivas de comportamiento del MXNusd, EURusd, DXY index, IPyC-Dow Jones, y de los commodities (oro, petróleo y cobre). De igual forma, hablaron sobre los retos, nuevas metodologías y las oportunidades de inversión que existen actualmente en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto Ruarte, Socio fundador de Ruarte – Schwarts, con su conferencia magistral “Algo muy grande está por pasar” fue el encargado de clausurar el primer Encuentro Bursátil de Análisis Técnico.

              

 

Documentos adicionales
Documento Acción